Lifestyle

SOS VERANO BURT´S BEES ¡DALE LUMINOSIDAD Y EQUILIBRIO A TU PIEL!

621 views Leave a comment

Burt’s Bees es uno de los buenos descubrimientos de este último tiempo. Con productos naturales que realmente hacen bien a tu cuerpo y que además tienen conciencia ambiental. Como así? Simple, Burt´s Bees busca asegurar el “Bien Mayor”, es decir la elección ética para aumentar el bienestar general, lo que significa hacer lo mejor para ti, tu familia y el medio ambiente.

La marca nos invita a las chicas a desintoxicar la piel después de intensas tardes de verano bajo el sol (que tanto nos gustan) y en donde pueden aparecer manchas y contaminantes que dañan nuestro rostro.

 

Por lo mismo la marca nos propone tratar y cuidar la piel con limpiadores naturales nos darán luminosidad y equilibrio a nuestra piel y nos entrega una simple rutina DETOX que nos hará sentir más saludables.

 

Exfoliante Facial Profundo:

En base de Durazno y Corteza de Sauce que barre con las células muertas de la piel, aplícalo suavemente con las yemas de los dedos en forma circular, luego enjuaga y repite esta secuencia entre dos a tres veces. Esta crema es libre de sulfatos, contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar la piel y reponer los minerales esenciales.

Exfoliante Facial de Durazno y Corteza de Sauce

Limpiador facial de la línea Brightening:

Contiene extracto de margarita, la solución natural perfecta para lograr un cutis luminoso y un tono equilibrado. Este limpiador facial contiene un complejo multifrutal que permite remover rápidamente el polvo, la grasitud y el maquillaje. Es ideal para usarlo al final del día y darle un respiro a la piel. Crea una tez más brillante y luminosa, elimina el polvo, aceite y maquillaje.

Limpiador facial de la línea Brightening

Tónico Radiance:

La línea Radiance tiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a remover restos de cremas limpiadoras y suciedad atrapada, grasitud o maquillaje. El tónico Radiance contiene jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza.

Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco:

Las toallitas faciales de Burt’s Bees tienen complejos y extractos naturales, convirtiéndolas en un MUST de belleza.  Este verano propone utilizar las toallas con extracto de té blanco, pepino y Aloe, lo que permite tonificar, revitalizar y sobre todo, barrer con todo lo malo y darle brillo a la piel.

Toallitas faciales con Extracto de Té Blanco

 

Como último consejo, lo ideal es poder usar los productos 2 veces al día, en las mañanas y por la noche antes de irnos a dormir, además existen más productos con distintos aromas, los cuales Uds podrán escoger según sus gustos. 

comentarios