Sneakers

SUPERSTAR BOOST – LA REVOLUCIÓN DE UN CLÁSICO

586 views Leave a comment

Superstar, el clásico modelo de la marca de tres franjas esta vez incorporando su insigne tecnología Boost.

Desde los años 70, en las calles y canchas de basquetbol, las Superstar se han convertido en un modelo totalmente icónico, que ha sabido perdurar en la escena street style desde aquellos años. Para seguir perdurando, adaptándose , es que esta vez llegan dotadas de lo que se ha convertido en la tecnología insigne de adidas el último tiempo, el Boost.

En esta nueva edición la tecnología sólo se revela por el undersole de la zapatilla y el panel Boost abierto en el arco medial. De esta manera las icónicas SUPERTAR integran el revolucionario sistema BOOST que proporciona una amortiguación para máxima comodidad y suavidad en cada paso.

ADIDAS SUPERSTAR 17

 

¿Es realmente una revolución, o un acierto de adidas integrar esta tecnología en gran parte de sus productos actualmente, especialmente utilizándose en modelos clásicos como éste? La pregunta queda abierta, cada cual tendrá su opinión…

Lo cierto es que en su versión original y en colores metalizados, las SUPERSTAR BOOST están disponibles en todas las tiendas adidas Originals del país.

comentarios