Sneakers

THE FUTURE IS YOURS.

697 views Leave a comment

Hay jugadores en el planeta que pueden cambiar el juego. Después, hay jugadores que inventan nuevas formas de hacerlo, creando momentos inimaginables que transformar el partido para siempre.

Puma nos presenta los FUTURE 18.1, hecho para esos jugadores que son capaces de cambiarlo todo en un instante, aquellos que lo hacen con instinto y empujan la competencia hacia nuevos niveles #NewLevels.

Puma hace ya un tiempo que se viene especializando en deportes puntuales, por ejemplo en running en el cual su máximo exponente era Bolt y desde hace un tiempo que viene apostando por el futbol, y a nuestro parecer no lo ha hecho nada de mal.

FUTURE 18.1 es el primer zapato de fútbol con un ajuste completamente personalizado. La tecnología NETFIT es esa donde el usuario adapta los cordones según sus necesidades y como se le plazca, todo pensado en poder lograr el calce perfecto, sin importar la forma del pie o necesidad del cierre del zapato. En palabras simples esto es, “Una experiencia de ajuste completamente personal para cada usuario”.

puma-future-18-yellow-5

 

Un botín que permite una completa individualidad tanto en forma y estilo.

La tecnología NETFIT fue diseñada el 2017 y fue creada pensando en corredores, pero la marca se dio cuenta que esto no podía quedar ahí y debía traspasar y trascender. Y es por eso que ahora la toman y la introducen en este nuevo botín de futbol.

Para mejorar aún más el ajuste y la sensación de los botines, la parte superior de NETFIT se ha unido con el calcetín evoKNIT y las zonas de impacto para crear una capa base textil que va ajustada a la forma, lo que proporciona al usuario un ajuste perfecto y, al mismo tiempo, el toque ideal para el impacto con la pelota.

FUTURE-18-1-Griezmann-06

 

FUTURE también presentan la nueva suela RAPIDAGILITY, hecha de Pebax súper liviana y reactiva, y contiene una mezcla entre los toperoles cónicos y los aplanados que son diseñados para traer la mejor tracción y estabilidad.

Su colorway? Sin duda alguna es llamativo, una disruptiva ejecución gráfica amarilla y negra / negra y amarilla que muestran la explosión de energía que queda cuando esos momentos escandalosos de brillantez se desprenden, desencadenando bengalas en las gradas y escenas en las calles.

comentarios