Lifestyle

THE NORTH FACE MOUNTAIN ATHLETICS

1259 views Leave a comment

Enfocada en el entrenamiento outdoor de alta exigencia llega a nuestro país bajo el concepto  “I train for more than a Game” lo que se podría traducir en yo entreno más que para un juego, para lograr un objetivo.

 

Ya está disponible la nueva colección de entrenamiento Mountain Athletics en tiendas The North Face del país, la que se caracteriza por su calidad, comodidad y alta tecnología.

The North Face Mountain Athletics (3) The North Face Mountain Athletics (1)

Mountain Athletics llega a Chile para acompañar una nueva forma de entrenamiento, enfocado al alto rendimiento, montañistas, escaladores, trailrunners, esquiadores, y todos los fanáticos del deporte y la vida al aire libre podrán encontrar el mejor vestuario de entrenamiento y todos los accesorios especializados, con tecnología de punta y alta calidad.

The North Face Mountain Athletics (6) The North Face Mountain Athletics (2)

 

“El deportista que busca siempre ir más allá y nunca dejar de explorar entenderá que Mountain Athletics es más que una línea de ropa, es una iniciativa social que apunta a un entrenamiento orientado a un objetivo”, explica Felipe Peró, Product Manager de The North  Face en Chile.

 

Algunos productos:

               

Kilowatt S/S Crew: Diseñado para mantenerte cómodo y seco, la capucha resistente al agua, además de contar con detalles en polar.

 

Kilowatt OPS Jacket: La nueva chaqueta resistente ante los elementos de la naturaleza y muy versátil para los entrenamientos.

Reactor SS: La tela Reaxion que tiene una textura similar al algodón se combina con la tecnología de secado rápido FlashDry.

Killowat Pant: Confeccionado con tela resistente al desgaste, este pantalón es versátil e incorpora tela elástica y un diseño clásico.

 

Dyvinity Jacket: Con una estética muy femenina, la chaqueta Divinity es una prenda de lujo para los entrenamientos durante el invierno y también para los momentos de relajo post-ejercicio.

Pulse Tight: Es una primera capa ajustada, confeccionada con tela que elimina la humedad y que tiene una elasticidad en cuatro direcciones.

Bounce Be Gone Bra: El sostén deportivo de alto impacto utiliza tecnología compresiva para entregar comodidad y protección durante los entrenamientos.

Dynamics S/S: Diseñada para un entrenamiento intenso, posee un tela resistente al desgaste, con capacidad de eliminar la humedad y con malla respirable y elástica.

 

Para conocer la colección completa y todos los productos ingresen a www.thenorthface.cl

comentarios