DESTACADOS, Sneakers

TIMBERLAND x SUPREME x COMME des GARÇONS

2436 views Leave a comment

Se confirma la llegada a nuestro país una colaboración de lujo, la del clásico bototo amarillo Timberland, pero esta vez intervenido por 2 grandes marcas del streetwear mundial.

 

Supreme casa ícono del streetwear newyorkino se une con la destacada marca Japonesa Comme des Garçons para crear una de las colaboraciones más innovadoras del último tiempo, una inédita cápsula de la “yellow boot” de Timberland.

supreme-comme-des-garcons-shirt-timberland-6-inch-boot-01

Esta es la primera colaboración de Supreme y Comme de Garçons con Timberland, que da como resultado una vibrante reinterpretación del bototo. Timberland decidió darle rienda suelta a la creatividad de ambas marcas y los dejo fluir.

 

El resultado fue un modelo único, con lunares dibujados en la parte superior de los bototos, etiquetas colgantes, además de una franja de cuero negro acolchonado en la parte de los tobillos donde se encuentra grabado el nombre de los colaboradores.

supreme-comme-des-garcons-shirt-timberland-6-inch-boot-03

La colaboración es parte de una cápsula que incluye también camisas a cuadro mix-match, sudaderas, chaquetas, polerones y pantalones.

 

supreme-comme-des-garcons-shirt-timberland-6-inch-boot-05

 

En color amarillo y negro fueron la creación de esta gran colaboración y a nuestro país llegara ambos bototos pero como con un stock muy exclusivo y limitado que podrán encontrar en tiendas a contar de la próxima semana.

 

comentarios