Lifestyle, Tiempo Libre

TRIPI TROPI, LA NUEVA PARADA OBLIGATORIA EN PICHILEMU

912 views Leave a comment

Si estás en Pichilemu no puedes no ir a conocer este gran emprendimiento, TRIPI TROPI nace de un grupo de amigas amantes de ‎Pichilemu (Lindsay, Daniela y Tamara).

“Siempre nos ha gustado la playa, y sobre todo viajar en verano al campeonato de Surf y al Festival. Son exquisitas las empanadas de acá, pero nosotras no podíamos comer todos los días de eso. Escuchamos las recomendaciones de varias amigas que lo pedían: una alternativa rápida, sana y rica.”

12540814_10207634129784659_6585531636641003824_n

Fue entonces que estas tres amigas vieron la oportunidad de emprender,  TRIPI viene de la  palabra en inglés “viaje” y TROPI nos  remonta al placer  tropical, de las cosas frescas  y naturales.

TRIPI TROPI instala el nuevo concepto de “comida rápida saludable”. Es un viaje a una diversidad de sabores y posibilidades, dentro de una alimentación “al paso” que es sana.

volante_trazado copia

Disponen de una mecánica muy simple para realizar los pedidos. Los clientes, deben elegir entre los formatos de ensalada, wrap o sandwich. Luego seleccionan los ingredientes que más le gusten, entre cuatro diferentes vegetales. Después eligen una proteína y el toque final lo dan con unas exquisitas salsas de Albahaca, Merkén, Ciboulette o Ajo. Además tienen alternativas de bebestibles naturales, como jugos de pulpa de fruta o aguas saborizadas.

El modelo de TRIPI TROPI ha sido muy bien recibido por los residentes y veraneantes que están en Pichilemu.

La idea de estas chicas es poco a poco expandir este modelo a otros lugares para seguir diversificando esta forma de alimentación, que comprueba que lo rico y saludable son 100% compatibles.

 

 

Los dejamos más que invitados a conocer TRIPI TROPI , están ubicados en Av. Costanera #400. Local C. Pichilemu.

Síguelos por facebook aquí

 

comentarios