Lifestyle

TU PARTNER DE RUNNING PERFECTO: ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN NIKE+ RUN CLUB APP?

821 views Leave a comment

Además de permitir un mejor seguimiento de las corridas indoor y en el exterior, el rediseño y la actualización de la app proporciona el primer sistema de motivación-orientación-apoyo, que ayuda a los atletas a correr más lejos y más rápido que nunca, gracias a las siguientes nuevas características:

NUEVOS ENTRENAMIENTOS (ADAPTABLES)
Tres distintos programas de entrenamiento diseñados por entrenadores expertos que ayudan a los atletas a “Get Started” (empezar), “Get More Fit” (ponerse más en forma) y “Get Race Ready” (prepararse para la carrera). ¿No puedes ir a las sesiones de Speed Run de los martes?, ¿necesitas cambiar el Long Run a los jueves? No hay problema. La actualizada aplicación Nike+ Run Club adapta los planes de entrenamiento al horario de cada atleta. Además, entrega consejos de entrenamiento de expertos (a través del audio), como del velocista ícono, Michael Johnson, para ayudar a empujar el ritmo del corredor.

#MOTIVACIÓN
Ya sea en un trail, en una pista o en la calle, el hashtagear una corrida conecta instantáneamente a los miembros Nike+ de todo el mundo en una tabla de clasificación y una galería de fotos que se pueden compartir a través de ese hashtag. A través de etiquetas se muestra la ruta del corredor en un mapa, las estadísticas y la inclinación lograda, facilitando que el corredor pueda personalizar sus fotos -también se pueden poner capas en la foto con emojis exclusivos para crear una verdadera y única historia de running.

UNA MAYOR CONEXIÓN CON LA COMUNIDAD DE RUNNING
Es posible unirse a una de las 250 experiencias semanales en vivo de Nike+ Run Club, dirigidas por NRC Head Coaches y Nike Pacers. Las sesiones “Ready, Set, Go” entregan los fundamentos para los principiantes, mientras que los Speed Runs semanales en pista ayudan a los corredores a desarrollar su mayor potencial. Asimismo, los usuarios pueden descubrir y registrarse en diferentes sesiones de running a través de la nueva Nike+ Run Club app.

#TUNES
Listas de reproducción, con canciones seleccionadas por atletas de Nike y específicamente diseñadas para aumentar la velocidad de los corredores durante cada carrera.

NO ES NECESARIO TENER UN TELÉFONO
El Apple Watch con pulsómetro incorporado permite que el corredor tenga acceso a todas las métricas de la aplicación y a la experiencia para que así pueda dejar su iPhone o celular en casa.

Descarga la aplicación acá para ser parte de la comunidad Nike+ Run Club. A continuación, información de interés:

⦁ Runners de casi 250 países usan Nike+ Run Club.
⦁ Aproximadamente 450 millones de horas de running se han registrado a nivel mundial a través de la aplicación.
⦁ Se han registrado 4 mil millones de kilómetros hasta la fecha a través de la aplicación.
⦁ La distancia promedio de una corrida es de 5.6 kilómetros.
⦁ El martes es el día más masivo para correr a nivel mundial.
⦁ Las corridas de fin de semana son un 26% más largas que en los días de semana.

comentarios

RELATED ITEMS