Lifestyle

UNLIMITED PURSUIT NIKE

556 views Leave a comment

El video “Unlimited Pursuit” es la última entrega de la campaña de Nike “Unlimited”, y celebra el poder, la belleza y la búsqueda de la perfección atlética.

En el video participan las mejores atletas del mundo, aquellas que van más allá de sus propios límites, tanto para embarcarse en un viaje ilimitado como para potenciar a la próxima generación de atletas.
Desde Scout Bassett, Simone Biles, Elena Delle Donne, y Gabby Douglas, hasta Allyson Felix, Dafne Schippers, Shelly-Ann Fraser-Pryce, English Gardner, Alex Morgan y Serena Williams, estas atletas elite mundiales empujan sus límites no solo cada 4 años, sino cada día. Son capaces de recuperarse de los reveses, pérdidas y daños, y logran salir de la oscuridad y destruir aquellos obstáculos para, así, obtener la victoria. Ellas atraen todos los focos e inspiran la innovación Nike para que la marca logre unir su fuerza con sus sueños.
“Nike Unlimited”- Campaña Just Do It de Nike-, incluye los videos “Unlimited Will”, “Unlimited Courage”, “Unlimited You” y “Unlimited Youth”, y una serie de cortos sobre atletas. La campaña representa tanto a los atletas del día a día como a los atletas de élite, que están acostumbrados a empujar sus límites y que fueron llamados a probar su potencial ilimitado en el mes del deporte.
La compañía también perfila a varios de sus atletas de primer nivel y las nuevas innovaciones de rendimiento aquí  , detallando en profundidad lo que se necesita para la victoria.

comentarios