Lifestyle

UNLIMITED YOU

459 views Leave a comment

“Unlimited” o “ilimitado” significa no tener límites. Algunos de sus sinónimos podrían ser: inagotable, indefinido, inconmensurable, infinito…

Para Nike, “unlimited” significa posibilidades ilimitadas, tanto cuando se refiere a sus atletas como a sus diseños. Cada uno empuja los límites percibidos hacia objetivos como lograr realizar una maratón en menos de dos horas, correr una primera maratón, lograr un récord personal o mejorar el propio tiempo.

“Unlimited” significa nunca definirse a sí mismo por lo que vino antes. Significa desafiar las expectativas, incluso las propias. “Unlimited” establece que no existe un “felices para siempre” y no hay un “demasiado lejos”. Solo existe “¿Qué sigue?”.

La película “Unlimited You” es la segunda parte de la campaña de Nike Just Do It: “Unlimited Campaign”, que incluye la película “Unlimited Future” y la serie de cortos sobre atletas que la marca acaba de lanzar y que presentará nuevas historias durante agosto, representando tanto a los atletas del día a día como a los atletas de élite, que están acostumbrados a empujar sus límites y que están llamados a probar su potencial ilimitado en este mes del deporte. 

comentarios