Sneakers

VANS “HOLOGRAM PACK”

656 views Leave a comment

Vans se vuelve a atrever con los hologramas y acaba de lanzar el “Hologram Pack”, un pack en el el cual su particular estampado es protagonista. La colección esta inspirada en los estampados holográficos de la década de los 90.

El pack esta compuesto por las clásicas y siempre bien ponderadas Old Skool (combinables con cualquier look) y además de una polera y dos polerones.

Featuring Stef Nurding

La superficie de las Old Skool están cubiertas por completo de una tonalidad holográfica plateada que realza de muy buena manera la sneaker y provoca que sin lugar a dudas no pase desapercibida. Y claro, la sneaker va acompañada de la su clásica suela de goma de las Old Skool.

Con respecto a la colección de ropa esta cuenta con una polera blanca con mangas negras en la cual van con estampados holográficos. Y 2 polerones,uno negro y otro blanco (los tonos monocromáticos están de moda), ambos con estampados holográficos en sus mangas al igual que en la polera.

hologram-lifestyle-5_orig

El logo Vans va en forma de parche bordado con hilos metalizados en el pecho de los polerones y a tono con el estampado holográfico de las mangas.

hologram-lifestyle-1_orig

Los que quieran conseguir la colección “Hologram Pack” ya lo pueden hacer vía web y en tiendas muy seleccionadas alrededor del mundo.

comentarios