DESTACADOS, Sneakers

VANS – THE BOOM-BOOM COLLECTION EN CHILE

607 views Leave a comment

Creada como un símbolo que representa la actitud y la esencia de la fuerza femenina, la belleza y la expresión creativa.

Boom-Boom está compuesta por dos modelos clásicos de la familia Vans: OLD SKOOL y SK8-HI SLIM ZIP los cuales son responsables de transmitir la esencia vanguardista y aventurera de la marca.

FA17_BoomBoom_Lifestyle_7117

La Colección Boom-Boom ofrece calzado clásico, prendas de vestir y accesorios diseñados para inspirar y celebrar la confianza y audacia de las mujeres de hoy.

Los modelos son un fiel reflejo de la actitud y el empoderamiento de las mujeres, potenciando así su naturalidad y auto-expresión creativa a través de un clásico outfit y estilo.

FA17_BoomBoom_Lifestyle_4800

Old Skool combina la clásica silueta skate Vans con un upper que combina tela y gamuza reforzadas para soportar desgaste, además de soporte y flexibilidad, y su clásica suela waffle.
Sk8-Hi Slim Zip combina una versión más estilizada de la legendaria lace-up high top, compuesta por un upper de cuero y textil resistente, cuellos acolchados para un mejor  soporte y flexibilidad y la clásica suela waffle.

The Boom-Boom Collection ya está disponible en tiendas vans alrededor del país, además de tiendas Block y Bold.

FA17_BoomBoom_Lifestyle_6519 FA17_BoomBoom_Lifestyle_4942

 

PRECIO:

Old Skool Black: $44.990.-

Sk8-Hi Port Royale: $59.990.-

FA17_BoomBoom_Lifestyle_5936

comentarios