Concursos

VERANO BURT´S BEES + CONCURSO

1430 views Leave a comment

Burt’s Bees es uno de los buenos descubrimientos de este último tiempo. Con productos naturales que realmente hacen bien a tu cuerpo y que además tienen conciencia ambiental. Como así? Simple, Burt´s Bees busca asegurar el “Bien Mayor”, es decir la elección ética para aumentar el bienestar general, lo que significa hacer lo mejor para ti, tu familia y el medio ambiente.

La marca nos invita a las chicas a desintoxicar la piel después de intensas tardes de verano bajo el sol (que tanto nos gustan) y en donde pueden aparecer manchas y contaminantes que dañan nuestro rostro.

Campaña-piel-saludable-natural

Por lo mismo la marca nos propone tratar y cuidar la piel con limpiadores naturales nos darán luminosidad y equilibrio a nuestra piel y nos entrega una simple rutina DETOX que nos hará sentir más saludables.

 

CONCURSO:

Chicas tenemos el concurso perfecto para Uds para comenzar muy bien el 2016.

Como ganar? Súper simple:

Solo deben dejar un comentario, en el cual nos cuenten como cuidan su piel diariamente, deben dejar un mail de contacto y además deben compartir en sus redes sociales este post – Para ganar deben cumplir los 3 requisitos.

PREMIO:

– Un BODY WASH + LIP GLOSS

Tienen toda la semana para participar, la ganadora la daremos el Lunes 04 de enero del 2016 durante el día. MUCHA SUERTE!!!

GANADORA:

Gabriela Perez

Gracias a todas por participar, pronto más sorpresas.

 

comentarios