Lifestyle

WHAT UP + TNSR = UNIÓN

2370 views Leave a comment

2 de las marcas de Streetwear, más influyentes en sus respectivos países (Chile – Perú), deciden unir fuerzas y crear “UNIÓN”.

11752039_840365389382281_3137055747596239564_n

Bajo la consigna “La Unión hace la Fuerza” nuestros amigos de What Up Se unen con su par peruano TNSR wear, para crear una colaboración muy fina entre ambos países.

 

Cada una de las marcas se dio cuenta, de lo importante que se estaba convirtiendo el Streetwear tanto en Chile como en Perú y su influencia y aporte en el mismo en sus respectivos países, no tan solo en el ámbito del Hip Hop, sino que también en un público transversal.

Unión 3

El resultado es una colección increíble, con materiales y estampados de muy alta calidad, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar y esperemos que no solo quede en esto.


Son prendas inspiradas en el entorno sudamericano, la calle y su gente, donde se pueden encontrar polerones, buckets,  gorras y mucho más.

union 4

Este tipo de colaboraciones son fantásticas y más fantástico es poder ver el crecimiento y la importancia que han tomado, 2 marcas independientes.

Solo nos queda felicitar tanto a nuestros chicos detrás de What Up y de TNSR wear y que sigan creciendo.

 

Fotos: Felipe Monserrat 

comentarios