DESTACADOS, Lifestyle, Sneakers

YA ES OFICIAL – NIKE.COM LLEGO A CHILE

2330 views Leave a comment

¡HOLA CHILE!, así a muchos nos sorprendió hace unos días un correo desde la mismísima pagina Nike.com, muchos estaban incrédulos, pero ya es oficial, la tienda virtual de NIKE ya está disponible en Chile.

 

Muchos esperaban y soñaban este momento desde hace bastantes años, pero ya deberán esperar más y menos soñar, ya que es toda una realidad y a nuestro parecer mejor de lo que cualquiera podría haber imaginado, con productos impensados.

 

Por nuestra parte teníamos conocimiento de esto, luego nos llego la notificación por correo, pero no quisimos anunciar nada hasta estar 100% seguros de que todo estaba en orden y que se podía utilizar la pagina sin ningún problema y con toda la info completa y disponible.

nike chile

 

Lo mejor de NIKE World en un solo lugar y disponible para todos los chilenos y en moneda nacional, un store abierto las 24hrs del día al cual se puede acceder a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles. En donde podrán encontrar desde vestuario, calzado y accesorios de todas las líneas de Nike, Running, Futbol, Sportwear, etc. Y además podrán acceder a los servicios de de Nike+, lo que ayudara mucho en los entrenamientos a deportistas para conseguir sus objetivos.

Nos dimos el trabajo de revisar y comparar el store nacional con el internacional (sin considerar el envió internacional y el nacional) y podemos decirles que considerando el tipo de cambio actual de nuestro país, los precios que ofrece el store nacional están por debajo de los internacionales.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 22.18.51   Captura de pantalla 2016-01-11 a las 22.19.06

 

Con respecto al costo por envió de los productos, les podemos comentar que este es gratis sobre compras de $150.000, por compras inferiores a esas, el costo es de aproximadamente $7.500.

Lo increíble del NIKE.COM chileno es que a diferencia de lo que muchos pensamos, que el día que ocurriera esto, seria con los mismos productos que encontrábamos en tienda, nos equivocamos completamente, ya que nos sorprendieron y podremos adquirir productos exclusivos que hasta el momento solo están disponibles online, en ninguna tienda física lo podrán encontrar.

Por primera vez se podrán adquirir productos de distintas categorías tales como: Tennis, Jordan (por fin dicen muchos), Skateboarding, Basketball y Youg Athletes (niños).

HOMBRE

Y como broche de ORO y para entrar más en éxtasis, NIKE nos da el batatazo final y nos confirma el NikeiD

 

NikeiD es un servicio proporcionado por Nike que permite a los consumidores personalizar la ropa, zapatos y accesorios comprados a través de Nike.com. El usuario se convierte en el diseñador a medida que cambia y agrega su propio estilo a un elemento seleccionado.

PRINT ID

Para ingresar al store de Chile, es super simple, ingresan a la web y en selección de país deben poner presionar sobre la bandera de Chile, listo ahora pueden revisar.

Más allá de los productos, Nike.com ofrecerá sus mejores servicios entre los que destacan: Nike+, NTC (Nike+ Training Club), NRC (Nike+Running Club), y NikeiD.

Solo nos queda dejarlos invitados a visitar de www.nike.com y dedicarse a disfrutar.

comentarios