DESTACADOS, Sneakers

YEEZY BOOST 350 V2 CORE BLACK / RED – NIÑOS Y ADULTOS EN CHILE

2049 views Leave a comment

Nuestro país es nuevamente seleccionado por la marca alemana para la venta de una de las siluetas creadas por Kanye West y que se han convertido en la obsesión de muchos.

En septiembre, Kanye West y adidas Originals presentaron, por primera vez, la YEEZY BOOST 350 V2. El zapato más influyente y deseado del mundo debutó con un flash de color, seguido por el lanzamiento de tres paletas de color simultáneamente en noviembre. Ahora, esté 17 de diciembre vuelven a la carga, con las YEEZY BOOST 350 V2 en un colorway negro con sutiles acentos en blanco.

   black-red-yeezy-boost-350-v2-2

El primer lanzamiento del 2017 viene con bastantes novedades, primero se supone que el lanzamiento es con una cantidad más limitada de pares y la gran novedad es que por primera vez sale en conjunto una edición para adultos y niños.

 

A nuestro país llega un modelo para adulto y por primera vez un modelo para niño.

adidas-yeezy-350-boost-v2-black-red-release-date-3

La YEEZY BOOST 350 V2 presenta una parte superior de Primeknit color negro con letras rojas contrastantes, llevando la marca ‘SPLY-350’ reflejada, una costura central distintiva y, por primera vez en la YEEZY BOOST 350 V2, una talonera.

En el zapato para adultos, una suela exterior de hule semi-traslúcida y paredes laterales TPU crean un efecto impactante, a la par que brindan una tracción superior, mientras que la suela media de la YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de Adidas para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva.

black-red-yeezy-boost-350-v2-1

El zapato para niños presenta una suela exterior receptiva completamente de hule y una suela media BOOST™, entregando tracción y confort superiores.

 

adidas-yeezy-350-boost-v2-black-red-release-date-2adidas-yeezy-350-boost-v2-black-red-release-date-1

La venta se realizará el sábado 11 de febrero en las tres tiendas, desde las 9:00 a las 11:00, y sólo se podrán llevar un modelo de adulto y uno de niño, pero no dos del mismo modelo.

black-red-yeezy-boost-350-v2

Los detalles de la venta Yeezy de este sábado 11 deFebrero:

  • Los que quieran acceder a comprar se pueden inscribir desde hoy hasta el 9 de febrero desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en las tiendas adidas Originals de Mall Plaza Vespucio, Costanera Center para adultos y niños, y en Arauco Maipú sólo con el diseño para adultos.

  • Sistema de inscripción a través de rifa en donde el cliente ingresa sus datos en un cupón, lo deposita en un buzón habilitado en cada tienda para luego realizar el sorteo.

  • El viernes 10 de febrero llamarán a los seleccionados al azar para que puedan acceder a la compra.

  • Restricciones: Un par por persona, no se pueden hacer cambios por número, sólo se puede comprar el indicado en el cupón.

La tienda BOLD del Parque Arauco se suma nuevamente a la venta dew las YEEZY en Chile, pero aun no confirman desde cuando se podrán comenzar a inscribir.

VALOR: Será el mismo que las veces anteriores de las V2=> $199.990 y de niños $69.990

 

comentarios